REVISIÓN GRATUITA 954234523
Audífonos invisibles
¿No quieres que nadie sepa que usas un audífono para contrarrestar tu pérdida auditiva?
Si prefiere que la gente no sepa que usted, para mejorar su salud auditiva usa un audífono entonces necesita nuestros modelos invisibles.
A lo largo de todos estos años, y tras hablar con miles de clientes, en nuestros centros auditivos, sabemos que, a pesar de los beneficios de su uso, el hecho de llevar puestos unos audífonos puede generar un sentimiento de vergüenza. En especial durante los primeros días.
El desarrollo tecnológico permite que los audífonos cada vez puedan tener un tamaño más reducido. Pero según qué tipo de gustos, puede no ser suficiente.
Si usted prefiere que su audífono pase totalmente desapercibido, concerte una visita en nuestros centros auditivos.
Disponemos de varios modelos que son capaces de pasar inadvertidos en cualquier tipo de situación y contexto. Son el equilibrio perfecto entre el apartado estético y el funcional.
Funcional porque a pesar de pasar inadvertidos cumplen su función como cualquier otro tipo de audífono. Usted podrá atender cualquier tipo de conversación sin mayor dificultad. Escuchará a todo el mundo gracias a la potencia de su rendimiento. Lo cual, le permitirá recuperar su vida social.
Y estético porque nadie percibirá que su discapacidad auditiva le exige el uso de una de estos aparatos. Y esto es así porque este tipo de artículo se introduce dentro del conducto auditivo. De esta manera solo queda visible la membrana de extracción que, además de ser de un tamaño más reducido de lo habitual, es de color trasparente.
A grandes rasgos, usted podrá elegir entre dos modelos distintos de este tipo de audífono.
Audífonos invisibles intrauriculares
Se colocan en la parte interior del oído. De ahí sobresale la membrana transparente, que es de un tamaño muy pequeño.
Audífonos invisibles extrauriculares
Estos audífonos, que se colocan por fuera del canal auditivo, tienen un tamaño diminuto y son transparentes. Ello hará que nadie perciba que los lleva puestos.
Sin embargo, desde nuestros centros auditivos, le ofrecemos una tercera opción: la fabricación de unos audífonos invisibles hechos a medida
Para ello crearemos un molde basado en las medidas exactas de su canal auditivo. Además de obtener un artículo más cómodo que le devuelva su capacidad de escucha, al estar hecho a medida encajará mejor en el interior de su canal. Y ello hará que sea más difícil todavía que alguien perciba que usted utiliza unos audífonos.
Póngase en contacto con nuestro centro auditivo Canalejas. Le realizaremos una prueba de audición gratuita y le ayudaremos a elegir el audífono invisible que más se adapte a su tipo de pérdida auditiva.