REVISIÓN GRATUITA 954234523
Audífonos recargables
¿Alguna vez tu audífono se ha quedado sin pilas y no has podido continuar la conversación?
El uso de un audífono, al devolverte tu capacidad auditiva, hace que se incremente tu calidad de vida. Pero el uso de unos audífonos recargables, además, te darán una mayor libertad. Porque podrás compensar esa pérdida de oído sin tener que depender de una pila.
¿Cada vez que sales de casa tienes miedo a que te ocurra una situación similar?
Llevamos más de 20 años proponiendo soluciones auditivas personalizadas a todos nuestros clientes. Y una de las más recomendadas por nuestro equipo de expertos, y también demandadas por nuestros clientes, son los audífonos recargables.
¿Cuándo has ido a comprar pilas para tu audífono la tienda estaba cerrada?
Todas estas situaciones pueden formar parte del pasado gracias a los audífonos recargables que ponemos a tu disposición en nuestros auditivos.
LLÁMANOS Y SOLICITA TU REVISIÓN GRATUITAMuchas conversaciones se ven obligadas a finalizar si uno de los interlocutores utiliza un audífono y la pila se acaba.
Y es que para las personas con audífonos es muy molesto tener que estar pendiente de la pila que le queda a su aparato auditivo. Salir de casa con temor a que se acabe o ir a comprar pilas para el audífono y que esté cerrada son también situaciones muy desagradables.
Lo bueno es que todas ellas se pueden evitar de una manera sencilla: con la compra de uno de los audífonos recargables de los que, desde el catálogo del centro auditivo, ponemos a su disposición. Y es que hay algo mejor que unos audífonos. Y eso es el uso de unos audífonos recargables. Porque mientras que los primeros se limitan a ayudarle a recuperar su salud auditiva, los segundos, además de eso, también le ofrecen autonomía.
La autonomía de no tener que depender de una pila. Porque gracias a unos audífonos recargables podrá salir de casa con la batería necesaria para afrontar cualquier tipo de situación por muy larga o imprevista que sea.
Porque además de no depender de una pila para que obtengas una comunicación efectiva, el uso de uno de estos audífonos recargables te aporta muchos otros beneficios.
Son muy fáciles de cargar
Lo único que tienes que hacer es enchufarlo al adaptador y esperar a que el indicador de batería llena se encienda.
Siempre tendrás batería
Porque puedes hacer cargas ultrarápidas en caso de necesitarlo.
Menos riesgo de rotura
Al tener menos cantidad de elementos que un audífono que funciona a pilas, no hay tantas posibilidades de que se rompa una pieza.
Son artículos cerrados
No tendrás problemas por entrada de suciedad, polvo o sudor
Esta es una tabla orientativa de los tiempos de la batería en función de los minutos de carga que le des.
Con una recarga de 3 horas, se consiguen 30 horas de batería.
Con una recarga de 60 minutos se consiguen 16 horas de batería.
Con una recarga de 30 minutos se consiguen 8 horas de batería.
Con una recarga de 15 minutos se consiguen 3 horas de batería.
Estás a tres pasos de mejorar tu capacidad auditiva
-1 Ponte en contacto con nosotros, fijaremos una prueba de audición.
-2 Realizamos una prueba de audición personalizada en función de los síntomas detectados.
-3 Diagnóstico y propuesta de solución personalizada.
En Audífonos BAMI sabemos de la importancia de elegir de manera adecuada el audífono que más se ajuste a las necesidades personales. Nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir el audífono que más se adapte a tu caso concreto.
Llevamos más de 20 años mejorando la salud auditiva de todos nuestros clientes
Muchas personas han confiado ya en la compra de unos audífonos recargables en nuestro centro auditivo. Y este tipo de artículo es uno de los que mejor combina funcionalidad, porque ayudan a contrarrestar la pérdida de audición, y de comodidad, porque al ser recargable sabes que nunca se van a quedar a sin pila.
Todos los audífonos recargables que forman parte del catálogo de nuestro centro son de primeras marcas y están al mejor precio del mercado. Además, al tener una batería fabricada con litio, tienen una vida útil muy larga.
Póngase en contacto con nuestro centro auditivo. Le realizaremos una prueba de audición gratuita y le ayudaremos a elegir el audífono recargable que más se adapte a su tipo de pérdida auditiva.