-
¿Si hay mucho ruido o varias personas hablando, te cuesta seguir la conversación?
-
¿Te tienen que repetir las frases cuando te hablan?
-
¿No escuchas el timbre, el sonido del móvil o los sonidos agudos?
-
¿Pones la televisión o la radio demasiado alta?
-
¿No te enteras cuando te llaman por detrás?
Las revisiones auditivas deberían ser parte de cualquier chequeo de salud. Consisten en una serie de pruebas en las que se testea el oído y en las que se comprueba que la audición no ha perdido parte de su capacidad.
Son, por tanto, la puerta de entrada a la recuperación de ciertos estándares de calidad de vida en caso de que durante la revisión se haya detectado algún tipo de pérdida de audición. Tenga en cuenta que la única manera de contrarrestar esta pérdida es detectándola. Y esa es precisamente la función de este tipo de revisiones. De ahí la importancia de acudir al menos, una vez al año cada tres meses, a chequear el funcionamiento de su oído.
Al igual que usted acude al dentista o al dermatólogo una vez al año, debe acudir a su centro auditivo con la misma periodicidad.
Las revisiones auditivas son la puerta de entrada a la recuperación de ciertos estándares de calidad de vida en caso de que durante la revisión se haya detectado algún tipo de pérdida de audición. Y esa es precisamente la función de este tipo de revisiones. De ahí la importancia de acudir al menos, una vez al año, a chequear el funcionamiento de su oído.
Al igual que usted acude al dentista o al dermatólogo una vez al año, debe acudir a su centro auditivo con la misma periodicidad.
-
Preguntas de nuestro técnico. Sobre su capacidad auditiva. -
Prueba con otoscopio. Para descartar posibles lesiones. -
Timpanometría. Para comprobar el funcionamiento del tímpano. -
Test de capacidad auditiva. Se miden tonos puros y la conducción ósea. -
Logoaudiometría. Se mide la comprensión del lenguaje hablado.
En los Centros Auditivos Bami y Canalejas, en Sevilla, efectuamos pruebas en todas las partes del oído para evaluar su capacidad auditiva.
En caso de detectar algún tipo de pérdida, le ofreceremos varias soluciones efectivas para contrarrestarla.
Y es que la salud de los oídos es muy importante para poder desarrollar una vida dentro de ciertos parámetros de normalidad. Y aunque la capacidad auditiva no se recupera, en nuestros Centros especializados en Audífonos sí podemos ponerle remedio. Y eso siempre, en todos los casos, pasa sí o sí por hacer revisiones auditivas.
Póngase en contacto con cualquiera de nuestros centros auditivos especializados. Le realizaremos una PRUEBA DE AUDICIÓN GRATUITA y le ayudaremos a elegir el audífono que más se adapte a su tipo de pérdida auditiva.
